Tras varias horas de búsqueda, la Policía de Córdoba encontró a Emilio López, el principal sospechoso del asesinato de un matrimonio en la localidad de El Tío. El joven de 27 años fue hallado entre las tumbas del cementerio cercano.
Luego del hallazgo, la Patrulla Rural procedió a su detención, según detalló El Doce. El joven vivía en un hogar colindante al de las víctimas. Estiman que puede aportar información pertinente o, en el peor de los casos, ser el autor del inquietante episodio.
El crimen de la pareja asesinada en El Tío
Las víctimas fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78). Las primeras informaciones indican que ambos presentarían heridas de arma de fuego, aunque aún no se confirmó la causa de la muerte.
Desde el momento en el que hallaron los cuerpos, la Policía de Córdoba, la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo comenzaron a buscar al nieto de Antonio, Emilio López, que vivía al lado de las víctimas.
Hay mucho hermetismo alrededor de la causa y se espera que los investigadores avancen con las diligencias, pero hay dos versiones sobre las causas de muerte. Se presume que fueron ultimados de un escopetazo o por golpes en la cabeza, según lo manifestaron los familiares.