Argentina-Bolivia: legislador cordobés propone repartir entradas de protocolo a personal de salud

“Es una buena manera de terminar con los privilegios para unos pocos”, apuntó Marcelo Cossar. Es para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina-Bolivia: legislador cordobés propone repartir entradas de protocolo a personal de salud
Lejos de pedir ser héroes el personal de salud pide trabajar en condiciones dignas.

El legislador cordobés Marcelo Cossar salió a proponer que se utilicen las 4.000 entradas de protocolo del partido que disputarán Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, para repartir en el personal de salud que “se pusieron la 10, la cinta de capitán”.

//Mirá también: Selección Argentina: los cambios que haría Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia

El encuentro se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y por primera vez desde el inicio de la pandemia contará con la presencia de público para alentar al equipo de Lionel Scaloni y compañia.

Se pondrán a la venta 17.000 localidades con precios que van de los 2.500 a los 4.000 pesos. Pero además de estos espacios también habrá un remanente de 4.000 entradas para ser destinados a protocolo.

Marcelo Cossar pidió que se entreguen entradas de protocolo a quienes "lo dieron todo" en la pandemia.
Marcelo Cossar pidió que se entreguen entradas de protocolo a quienes "lo dieron todo" en la pandemia.

“En esta pandemia los médicos se pusieron la diez, la cinta de capitán. Que bueno sería que AFA y el Gobierno destinen las 4.000 entradas de protocolo/privilegio para ellos. ¡Vamos! ¡Un centro para aquellos que lo dieron todo!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la bancada radical de la unicameral cordobesa.

//Mirá también: Selección Argentina: Agustín Rossi fue convocado para reemplazar a Franco Armani

“Poder entregar estas entradas a médicos, enfermeros, policías, docentes y todos aquellos que han puesto todo por nosotros en esta pandemia, es una pequeña manera de reconocerlos y también una buena manera de comenzar a terminar con los privilegios para unos pocos. No es casualidad que tanto el público en general como estos 4.000 elegidos a dedo, puedan participar de este evento tan importante para los argentinos a 3 días de las elecciones” enfatizó Cossar.