De manera oficial, Paulo Dybala no jugaba en la Selección argentina desde el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019, con triunfo y gol frente a Chile. Más de dos años después, el cordobés se volvió a poner la casaca Albiceleste.

//Mirá también: Eliminatorias: Argentina le ganó 3-1 a Venezuela en Caracas

Dybala ingresó en el partido frente a Venezuela en Caracas, por Eliminatorias 2022, con triunfo de Argentina por 3 a 1. A los 36 del segundo tiempo entro por Guido Rodríguez y rápidamente se conectó con Lionel Messi en el ataque.

Mirá también: Eliminatorias: la patada criminal que casi fractura a Lionel Messi

A los 40 la combinación fue con su comprovinciano Nahuel Molina, centro del lateral nacido en Embalse y el ex Instituto, arrojándose con los pies hacia adelante, la desvió pero se le fue ancha, junto al palo del arco venezolano. Pudo haber sido el cuarto de la noche, en los pies del delantero de la Juventus.

A los 45, cuando la Vinotinto ya había descontado, la Joya tuvo otra chance. Y esta vez fue el arquero Fariñez el que le ahogó el grito de gol. Volvió Dybala, una buena noticia para el potencial de la Selecciona argentina, que el domingo enfrentará al líder Brasil en San Paulo en la continuidad de las Eliminatorias.