En medio de la gran sorpresa por el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Paulo Dybala publicó en sus redes un emotivo mensaje de despedida para el portugués. El cordobés saludó a su ahora ex compañero a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram.

//Mirá también: Paulo Dybala reenamora a la Juve y fue citado por Lionel Scaloni a la Selección

La “Joya” compartió una foto con el luso, acompañada de un escueto pero sentido mensaje. “Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado”, señaló el atacante de la Juventus.

El gesto de Paulo Dybala, al marcar su primer gol de la temporada 21/22 de la Serie A italiana.Twitter / @juventusfc

“Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto @cristiano, escribió Dybala. El futbolista oriundo de Laguna Larga se mostró siempre muy unido a Ronaldo durante el tiempo que compartieron en el club italiano.

El cordobés siempre se mostró muy unido al portugués durante el tiempo que compartieron en Juventus.@paulodybala | @paulodybala

//Mirá también: Argentina campeón: el posteo de Paulo Dybala desde Miami

Vale resaltar que Dybala pertenece al reducido número de futbolistas que compartieron equipo con Cristiano Ronaldo (Juventus) y con Lionel Messi (Selección Argentina). En este sentido, cabe recordar que a sus 27 años, el cordobés fue citado nuevamente al combinado nacional. El entrenador Lionel Scaloni convocó al ex Instituto para la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.