No hubo “humo blanco” en la reunión que mantuvieron este miércoles los representantes de Paulo Dybala y la Juventus, en la que se esperaba el anuncio de la renovación del vínculo, cosa que tendrá que esperar algunos días más.

//Mirá también: El técnico de Juventus tomó una fuerte decisión con Paulo Dybala

Pese a que la intención del futbolista ex Instituto es continuar en el equipo turinés, no se llegó hoy al acuerdo entre las partes, que resolvieron pasar a un cuarto intermedio y volver a sentarse a negociar este fin de semana, según publicó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

En la reunión celebrada este miércoles estuvieron el responsable del área deportiva de la Juve, Federico Cherubini, y el representante del jugador cordobés, Jorge Antun.

Según versiones periodísticas, la Vecchia Signora habría realizado una propuesta de ocho millones de euros más “bonus” al año mientras que el representante del futbolista pediría un poco más, pero ya no tanto como los 15 millones que habría insinuado a principios de año.

Otro tema que está sobre la mesa de la discusión es la cláusula de rescisión y el porcentaje para el jugador, en caso de una eventual venta a otro club.

En lo deportivo, Dybala regresó el martes a las prácticas con sus compañeros, tras 10 días de entrenamiento diferenciado por una molestia muscular.