Determinante, así fue el técnico Massimiliano Allegri al designar a Paulo Dybala como subcapitán de la Juventus, por detrás del experimentado y reciente campeón de la Eurocopa, Giorgio Chiellini.

//Mirá también: La insólita anécdota que contó Dybala e involucra a un jugador chileno

“Dybala en Juventus es el segundo jugador con más años de presencia por detrás de Chiellini y por eso desde ahora será el subcapitán del equipo”, detalló Allegri al explicar su decisión.

Y agregó: “Ahora está en una edad madura. Porque cuando me fui era un muchacho joven, pero ahora me encontré con un hombre que se presentó en la mejor forma. Hace goles y es muy importante para nosotros. Es un jugador en quien confío y de quien espero mucho”.

//Mirá también: La nueva Joya de Paulo Dybala: el espectacular Lamborghini al que se se subió

La “Joya” quedó seleccionado por encima de otro histórico en el club italiano como Leonardo Bonucci. Sobre esto también dio una explicación Allegri: “se fue y volvió, por lo que ahora debe ganarse el brazalete”. Es que el defensor jugó una temporada en Milan.

“Cuando volvió cayó al último puesto y ahora está escalando posiciones, pero es algo que ya lo sabe”, agregó el técnico de Juventus sobre Bonucci.