El delantero cordobés Paulo Dybala podría sumarse a las filas del Barcelona de España si se concreta un posible “trueque” entre él y el francés Antoine Griezmann. El club catalán debe acomodar sus finanzas para cumplir con el “Fair Play financiero” que rige en Europa.

//Mirá también: La insólita anécdota que contó Dybala e involucra a un jugador chileno

La noticia se conoció a través del medio deportivo francés L’Equipe. “Juventus y Barcelona llevan adelante gestiones para canjear a Dybala por Griezmann. La negociación surgió luego de que se descartara un trueque entre el francés y Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid”, publicaron.

Juventus busca desprenderse de Dybala, pero obteniendo un rédito económico o deportivo. Es que el cordobés de Laguna Larga tiene contrato hasta el 2022 y el club italiano no quiere que se vaya como jugador libre.

//Mirá también: La nueva Joya de Paulo Dybala: el espectacular Lamborghini al que se se subió

El trueque con Griezmann le daría aire a las finanzas del Barcelona que para esta temporada incorporó a Sergio “Kun” Agüero y al delantero de Paises Bajos, Memphis Depay. Incluso la dirigencia le habría ofrecido a algunos jugadores una rebaja en sus salarios que luego será recompensada con el correr de la temporada.

Cuti Romero a Barcelona

Por otra parte, en la mañana de este martes también corrió el rumor de que Barcelona estaría interesado en sumar a sus filas al defensor cordobés Cristian “Cuti” Romero, cuyo pase pertenece al Atalanta de Italia.