El famoso streamer y locutor de deportes electrónicos, Ibai Llanos realizó hoy una transmición en vivo con el futbolista cordobés Paulo Dybala. La conversación repasó diferentes historias de vida que involucraron al jugador junto a su presente profesional; pero hubo una anécdota que generó la sorpresa y la carcajada de ambos participantes.

//Mirá también: Hinchas de la Juve se reenamoran de Dybala y dicen a la directiva que el 10 “no se toca”

En un momento de la charla, Dybala contó una particular discusión que tuvieron los argentinos con un futbolista chileno, en la Copa América. El cordobés fue testigo de una pelea que involucró a uno de sus compañeros de equipo.

“Empezó a discutir con un jugador de Chile y empiezan a insultarse, y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero ‘Cuchame una cosa, pero vos me insultas tanto y cuántos seguidores tenés en Instagram? Tenés más que yo?’”, el insólito planteo generó la carcajada de ambos.

El cordobés remató la anácdota diciendo: “Entre nosotros nos mirábamos como diciendo ‘no está hablando en serio’, pasó de putear a la madre a preguntar cuantós seguidores tenía en Instagram”.

Pese a las insitentes preguntas de los comentarios, la Joya no reveló de qué futbolista se trataba.