Cristian “Cuti” Romero la rompió en el Atalanta de Italia y en la Selección Argentina en los partidos que le tocó jugar durante las eliminatorias y en la Copa América, que finalmente quedaría para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

//Mirá también: Cuti Romero se excusó por no asistir al agasajo en la Municipalidad; y dio pistas sobre su futuro

Antes de llegar al seleccionado, el jugador surgido en Belgrano ya había sido elegido como el mejor defensor de la temporada en la Serie A. Eso ya empezó a llamar la atención de grandes clubes de Europa.

Todo este combo derivó en que Atalanta haga uso de la opción de compra y terminó abonando 16 millones de euros por la totalidad del pase del defensor a Juventus.

Ahora a la “pelea” por el Cuti Romero se sumó otro “gigante” europeo. Es que el medio español Mundo Deportivo aseguró que Barcelona estaría dispuesto a sumar al cordobés. Pero por el momento el club catalán debe acomodar sus finanzas para no romper con el “Fair play financiero”.

//Mirá también: Cuti Romero volvió a Belgrano y estuvo en la práctica

Barcelona no es el único grande que quiere a Romero, en las últimas semanas también sonó el interés de Manchester United, Manchester City, Tottenham y hasta el Real Madrid.