Cristian “Cuti” Romero no se olvidó de sus raíces y este martes por la mañana volvió a su querido Belgrano. El defensor campeón de la Copa América con la Selección Argentina se presentó en el predio de Villa Esquiú y hasta se lo vio con una campera del “Pirata”.

//Mirá también: Un cordobés ya se tatuó a Lionel Messi levantando la Copa América

Cuti llegó el domingo a Córdoba y se encuentra descansando para tratar de recuperar la rodilla que lo tuvo a maltraer durante la Copa América y que casi le impide jugar la final contra Brasil. Además, en los próximos días deberá volver a Europa para sumarse a la pretemporada con Atalanta de Italia.

Mientras tanto, en Córdoba se lo pudo ver en el predio de Belgrano charlando animadamente con el técnico Guillermo Farré, con el presidente Luis Fabián Artime y con algunos jugadores como Pablo Vegetti.

//Mirá también: Coronavirus Córdoba: alertan por consecuencias por los festejos de la Copa América

Romero, de 23 años, debutó en la temporada 2016-17 en el Pirata, luego pasó al Genoa de Italia, donde actuó entre 2018 y 2020, para recalar el año pasado en Atalanta.

Ahora, el cordobés está en la mira de grandes de Europa como el Manchester United que pagaría 45 millones de euros por su pase. Incluso hasta el Real Madrid sonó como un posible interesado en el Cuti, después de haber perdido a Sergio Ramos.