Cuando parecía que se perdía la final de la Copa América por la lesión en la rodilla sufrida en el partido con Uruguay, el Cuti Cristian Romero se tiró de cabeza a la titularidad. Le pidió a Lionel Scaloni jugar y será uno de los zagueros de la Selección este sábado en la histórica final con Brasil. Aguantó a pie firme en un correcto partido hasta los 35 del segundo tiempo, cuando salió reemplazado por Germán Pezzella.

//Mirá también: Copa América: formaciones confirmadas para la final entre Argentina y Brasil

El ex Belgrano debutó con tanta solvencia y personalidad, por lo que se esperaba su regreso. Las dudas pasan por su condición física, ya que la en los últimos 15 días entrena diferenciado. Integrará la zaga central con Nicolás Otamendi.

El Cuti Romero vuelve a la titularidad en la gran final con Brasil.Twitter @Argentina

El otro cordobés que venía siendo titular, Nahuel Molina, sale reemplazado por Gonzalo Montiel tras su errática actuación ante Colombia. Tres cambios en los cuatros puestos del fondo...

//Mirá también: Cuántas veces se enfrentaron Argentina y Brasil en finales de Copa América

Por el Cuti hay varios clubes de elite interesados, caso el Manchester United que ofrecería 24 millones de euros por su ficha. El Atalanta pagó 16 millones a la Juventus por el pase, después de que la Juve se lo comparara al Génova.

La formación argentina para la finalísima va con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lieonel Messi y Lautaro Martínez.