Lionel Scaloni aseguró este lunes en conferencia de prensa que “estamos todos con una ilusión bárbara” de cara al choque con Colombia por semifinales de la Copa América 2021.

//Mirá también: Qué le dijo Scaloni a Alfaro luego del 3 a 0 de Argentina

Sobre el rival, el DT de la Selección argentina dijo que “es un equipo muy difícil, que está en un buen momento”. Y que espera “un partido complicado”.

“Colombia tiene jugadores de gran nivel, de jerarquía, la mayoría ofensivos y su entrenador tiene esa impronta. Así que no creo que difiera mucho de lo que viene haciendo”, sostuvo.

“Tenemos ganas de llegar a la final, ganar este partido, y el hambre de estos jugadores es evidente (...) y es más que evidente que estamos todos con una ilusión bárbara”, sostuvo.

//Mirá también: Lionel Messi y su gran momento en la Selección Argentina: los números que demuestran que es la figura de la Copa América

El objetivo mínimo de jugar los seis partidos se cumplió, dijo Scaloni y remarcó: “Ahora vamos por la final”.

“Los penales son una opción y no hay que descartarla; esperamos mañana no llegar a esa instancia y si se llega que sea lo mejor para nosotros”, agregó el entrenador, y dijo que todavía no tiene el equipo confirmado. “No diferirá mucho del último partido”, aclaró.

Con información de AFP.