Con gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, la Selección Argentina sofocó la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la goleada por 3-1 el seleccionado conservó este jueves el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar lideradas por Brasil.

//Mirá también: Se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas: las figuras que no vinieron a las selecciones

Argentina jugó un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

La señal de la televisión del encuentro se perdió para el mundo durante cuatro minutos, pero más inquietante fue la brutal agresión a Lionel Messi de Luis Adrián Martínez, que le costó la roja directa al central venezolano en el minuto 32.

Con 10 jugadores la Vinotinto fue presa fácil de la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos en 7 partidos gracias a los goles de Martínez en el minuto 47, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74.

Venezuela yace en el último puesto de la clasificación con 4.

//Mirá también: Ángel Di María reveló la confesión que le hizo Lionel Messi antes de la final con Brasil

Mirá los goles

Las estadísticas del partido