Lionel Scaloni hará un rearmado en el equipo luego del escándalo ante Brasil en San Pablo. Es que, de ese encuentro, hubo jugadores que regresaron a sus clubes y uno de ellos incluso fue reemplazado.

//Mirá también: La Selección Argentina vuelve a jugar con público: qué dice la resolución del Gobierno que habilita la venta de entradas

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso volvieron a Europa para cumplir el aislamiento y ponerse a disposición del Aston Villa y Tottenham respectivamente. Aterrizaron primero en Croacia y en pocos días llegarán a sus equipos.

Con esas partidas, el entrenador pierde a tres titulares para el encuentro del jueves ante Bolivia en el Monumental. En el arco, es casi un hecho que Juan Musso, arquero del Atalanta de Italia, reemplazará a Dibu Martínez.

Juan Musso

Franco Armani volvió a River por una sinovitis en su rodilla y fue sustituido por Agustín Rossi.

Germán Pezzella fue titular ante Venezuela y volvería a ocupar su lugar tras la partida de Cuti Romero, acompañando a Nicolás Otamendi en la zaga central.

En el mediocampo, la partida de Lo Celso generó un gran interrogante para Scaloni. Podría reemplazarlo por Exequiel Palacios o, cambio de esquema mediante, ingresar al delantero Nicolás González, quien ya jugó como lateral volante y mediocampista de la mano del entrenador.

Nicolás González se haría un lugar entre los 11 elegidos para el partido con Bolivia.

Los que también podrían ser sustituidos, a pesar de que no se volvieron a sus clubes, son Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Es que fueron titulares en los cinco minutos que se jugaron con Brasil y no sufrieron desgaste. Por ello, alguno de ellos podría dejarle su lugar a Nahuel Molina o Nicolás Tagliafico respectivamente.

//Mirá también: Selección Argentina: Agustín Rossi fue convocado para reemplazar a Franco Armani

La probable formación de Argentina para enfrentar a Bolivia

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González; y Lautaro Martínez.