Tal como se esperaba, el sábado 26 de noviembre se vivió una gran fiesta de la mano del reconocido DJ alemán Innellea, quien puso la “frutilla del postre” a una noche mágica de La Fábrica. A casi un año de su última presentación, el artista musical oriundo de Munich volvió a hacer vibrar a miles de almas que agotaron todas las entradas disponibles.
“Con su característico sonido influenciado por las tendencias melódicas y raices techno de una manera muy libre y creativa”, Innellea brindó un verdadero espectáculo. A la fabulosa puesta en escena, que contó con increíbles juegos de luces y pantallas inmersivas, se le sumó un show en altura de un acróbata que “cruzó el cielo” con globos por una tirolesa que atravesaba la pista principal del predio.
Como si esto fuera poco, también hubo un tremendo show de fuegos artificiales. Se trató de una producción conjunta entre La Fábrica y Música en el Desierto (Meed).
El artista, cuyo nombre de pila es Michael Miethig, había usado sus redes sociales para expresar su ansiedad por este show que formó parte del tour que lleva adelante por todo el mundo. “Estoy muy emocionado de presentarme ante esas asombrosas multitudes”, había anticipado y sus expectativas fueron cumplidas, ya que el predio de La Fábrica se vio colmado de fanáticos de la movida electrónica.
La previa del show de Innellea también causó furor
Cabe destacar que Innellea fue el encargado de cerrar la noche en La Fábrica, pero antes de él hubo grandes presentaciones que estuvieron a la altura de una noche mágica. La apertura de la fiesta estuvo en manos del DJ local Iván Aliaga, quien volvió a dejar en evidencia su gran presente y su tremenda proyección a nivel internacional.
Luego subió a los controles el dúo Brigado Crew, que con su estilo que varía entre house y techno melódico le dio el pie a una de los números principales de la noche: Denis Horvat. El DJ croata es otro exponente del melodic techno que, al igual que Innellea, forma parte del reconocido sello Afterlife pero también tiene su propia marca. Con sonidos increíbles que llevaron a bailar a las miles de personas que dijeron presente, Horvat terminó de preparar el ambiente para el arribo del artista principal.