Paulo Londra cantó ante un Parque las Tejas repleto y sorprendió la presencia de Lit Killah

El rapero se presentó ante una multitud de fans.
El rapero se presentó ante una multitud de fans. Foto: Lucas Sismondo

El rapero cordobés brindó un espectáculo gratuito y volvió a enardecer a sus fanáticos.

Paulo Londra volvió a los escenarios después de seis años lejos de su público. El regreso fue como invitado del Duki, en el marco de su maratón musical en el estadio Vélez. Sin embargo, este miércoles, el trapero tocó para sus fans cordobeses, con artistas invitados y un Parque las Tejas colmado.

Si bien la cita comenzaba a las 18, Paulo Londra subió cerca de las 20, ya que previo a su presentación se presentaron sus amigos: DJ Alan Tejeda y Leones con Flow. Luego, apareció el rapero para la avant premiere de su nuevo álbum “Back to the game”.

El rapero se presentó ante una multitud de fans.
El rapero se presentó ante una multitud de fans. Foto: Lucas Sismondo

Un poco nervioso por el regreso, el cordobés comenzó con Plan A y pidió volver a empezar ya que entró fuera de tempo. Después de las disculpas y ante el “aguante” de los fans, siguió con Luces, Cansado, A veces y sus dos nuevos singles: Ojalá y Nublado.

Si la sorpresa no fuese poca, Londra invitó a subir al escenario al rapero Lit Killah donde ambos interpretaron el nuevo tema Necio.

El mensaje de Paulo Londra a sus fanáticos

El artista cordobés hizo el anuncio junto a un video inédito que resume los videoclips de su nuevo material discográfico.

“Mañana, 23 de noviembre, vuelvo al juego y tengo una sorpresa para mi gente de Cordoba. Mañana vamos a estar en parque las tejas para mostrar avant premier de BACK TO THE GAME, Juju los espero allá ya voy a decir la hora”, escribió Londra.

Temas Relacionados