Paulo Londra es uno de los artistas más influyentes no sólo de Argentina sino también del mundo, y es por eso que figuras de renombre como Ed Sheeran y J Balvin pidieron constantemente por su vuelta a la música. Pero detrás del estrellato, hay datos que son poco conocidos por el público.

Sus inicios fueron similares a los de la mayoría de los artistas de la escena argentina: competencias de freestyle como trampolín. Lo cierto es que más allá de ello, su abuela y sus padres también fueron una gran influencia a nivel personal a la hora de perfilarse como cantante, carrera que buscará retomar tras la resolución de su conflicto con Big Ligas.

10 cosas que no sabías de Paulo Londra

1. Último tema: Party Ft. A Boogie Wit da Hoodie

2. Su tema con más reproducciones: Adán y Eva (1006 M)

3. Influencia musical: Eminem

4. Inicios como freestyler: participó de competencia como El Quinto Escalón, donde su cruzó con artistas como Duki.

5. Edad: 23 años.

6. Broma viral: simuló un desmayo en el colegio y la profesora de turno se lo creyó, generando la risa de todos sus compañeros.

7. Estudios: antes de ser artista de manera profesional, comenzó a cursar la carrera de Derecho.

8. Adán y Eva y su abuela: estaba a punto de sacar otro tema pero su abuela lo escuchó y se puso a llorar, diciéndole que era “hermosa”. Por tal motivo, decidió estrenarla.

9. Familia religiosa: su papá es católico y su mamá es evangelista.

10. Canciones sin temáticas de droga o mujeres: Paulo siempre quiso que su música sea escuchada por todas las generaciones, por lo que prefirió omitir las temáticas que son utilizadas en el rap y trap.