El volante José Ignacio Méndez, con paso por Talleres y que proviene de Newell’s, jugará en Instituto sin cargo y con opción de compra. Y la tranquilidad de haber superado la revisión médica.
En un primer momento al volante central le habían detectado una “anomalía cardíaca”. Se sometió a nuevos estudios médicos que descartaron esa afección y puso la firma como refuerzo Albirrojo.
Este viernes se sumará a los entrenamientos a las órdenes de Daniel Oldrá, quien lo pidió como refuerzo. La opción de compra fijada por su pase es de 900 mil dólares.

Se trata del quinto refuerzo de la Gloria para este semestre detrás de el delantero ítalo uruguayo Matías Fonseca, el zaguero Agustín Bravo, y los extremos Jhon Emerson Córdoba (colombiano) y Manuel Romero (paraguayo).

Nacido en Luján de Cuyo, Mendoza, el 28 de abril de 1997, se formó en Argentinos Juniors, club donde debutó profesionalmente en 2017, año en el que además representó a la Selección Argentina Sub 20 en el mundial de Corea del Sur. Registra un paso por Talleres entre 2019 y 2022, con buen nivel.