Siguen las investigaciones en torno al caso del joven abatido al menos por siete disparos efectuados por un policía de civil, con la búsqueda de quien sería su presunto cómplice, otro muchacho que habría participado del presunto intento de asalto al agente.
Por lo pronto es desconocido el paradero del motociclista, un joven que tendría algunos antecedentes penales en su haber y que se habría dado a la fuga tras el sangriento episodio ocurrido en la noche del martes, contaron voceros del caso a La Voz.
De acuerdo a la versión oficial del hecho, el policía Franco Javier Paglino, iba en su moto cuando habría sido abordado por dos jóvenes que iban en otra motocicleta, con la intención de asaltarlo, en barrio Parque de la Vega III, de la ciudad de Córdoba.
Tras lograr frenar la marcha del policía, el acompañante descendió de la moto y allí comenzaron los disparos de arma de fuego, situación que motivó la fuga de quien ahora es buscado.
“Fue identificado y contaría con un antecedente de delito contra una persona, del año 2019″, dijo una fuente policial sobre el prófugo.