La historia de Elena Pisani se conoció el año pasado cuando la mujer cumplió sus 100 años en plena pandemia y aseguró que la clave era el fernet con coca. Oriunda de Morteros pero residente en barrio Jorge Newbery, la centenaria fue vacunada hoy contra el Coronavirus y causó una gran admiración entre los presentes.
La mujer, que tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos, recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos. Su nieta la acompañó en esta jornada tan importante y el próximo 20 de abril deberá volver para completar el proceso de inmunización.
Luego de su vacunación, Elena habló con la enfermera y le confesó qué iba a hacer al regresar a su casa: “Ahora me voy a tomar un fernet y con coca”. “Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos”, bromeó la mujer con la profesional.
Ahora, Pisani tiene la ilusión de poder festejar en familia sus 101 años, ya que el año pasado no pudo llevar a cabo la celebración de haber alcanzado las tres cifras. Sin embargo, ahora la posibilidad de un festejo en familia está cada vez más cerca.