El volante Andrés Cubas no se entrenó a la par de sus compañeros esta semana por una dolencia en un hombro y, si bien será evaluado en las próximas horas, no correría riesgo su presencia en Talleres para recibir el viernes a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
En la práctica de fútbol que ordenó el DT Juan Pablo Vojvoda fue Federico Navarro quien ocupó la función de volante central, y sería el reemplazante de Cubas en el caso de que surjan complicaciones mayores y el ex Boca no pueda estar para el encuentro a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El resto del equipo albiazul sería idéntico al que el sábado último disputó el encuentro de vuelta con San Martín de San Juan, en el que los cordobeses ganaron 2 a 0, lo que les permitió igualar la serie y definir a su favor desde los penales.
Así, la T formaría con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Cubas o Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz.