Juan Patiño: "Quiero quedarme para ascender con Belgrano"

El defensor paraguayo volvió a afirmar que quieres seguir jugando para el Celeste en la B Nacional.

Juan patiño
Juan patiño

Luego del entrenamiento que Belgrano realizó en el predio de Villa Esquiú en la mañana del martes 16 de abril, habló Juan Patiño. El paraguayo, una de las figuras en el triunfo ante Lanús, volvió a hablar de sus ganas de seguir jugando para el Pirata.

"Por mi familia, los hinchas y lo que es la institución, me dan ganas de quedar Todo depende de Raicing y lo que decida la dirigencia de Belgrano. Me gustaría quedarme para poder ascender a Primera", expresó el paraguayo.

El plantel realizó trabajos tácticos de cara al partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El juego será el sábado 20, a las 15.30, en cancha de Lanús con el arbitraje de Darío Herrera. 

Para ese juego, Patiño reafirmó la forma que tendrá que jugar Belgrano apra traerse la clasficación: "Jugamos sabiendo que teníamos que arriesgar para ganar. Salimos a buscar a Lanús, a no dejarlos jugar. Ellos se siente incómodos y el sábado esperemos lograr hacer el mismo trabajo en cancha de ellos para clasificar a la próxima ronda".

El Celeste volverá a entrenar el miércoles, en horario matutino, donde el técnico Julio Constantín empezará a definir el equipo. Federico Lértora, suspendido por cinco amonestaciones, se perderá el duelo ante el Granate.