La décimo primera edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) comienza este jueves en Forja Centro de Eventos de Córdoba, con la participación de más de un centenar de empresas de todo el país.
La feria -que estará abierta al público hasta el sábado de la próxima semana- hará foco en el rubro empresas, instituciones y negocios vinculados a la hotelería y la gastronomía, segmentos considerados consumidores masivos de muebles y colchones.
El director de FIMAR, Diego Ligorria dijo que "en un marco económico de coyuntura para la industria en general, la exitosa convocatoria de los principales referentes del sector demuestran una vez más la relevancia de esta feria que representa y contribuye al constante fortalecimiento de la industria argentina".
Según los organizadores, la undécima edición de Fimar redoblará su apuesta en lo que respecta a la presencia de novedades y calidad de expositores de escala regional e internacional en mobiliario para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones.