El golgista Ángel Pato Cabrera enfrentará un segundo juicio por violencia, por otra acusación de su exnovia, que ya lo había denunciado anteriormente y también esa causa será llevada a los tribunales, según se conoció este lunes.
En esta nueva denuncia, Cabrera está acusado de haber lesionado a su expareja, golpear una efectivo de la Policía y de hurtar el telefóno celular de la denunciante, según publica el diario cordobés La Voz del Interior.
El popular golfista ya estaba imputado por lesiones leves, en un caso anterior a este que lo llevará a los estrados por segunda vez en el lapso de un año.
De acuerdo la primera denuncia, a fines de 2016, Cabrera habría golpeado en la cara a su ex, luego de interceptarla con su auto, a la salida del barrio La Catalina.
Luego, en 2018, el deportista volvió a cruzarse con la mujer, en la casa de un amigo en común y allí, siempre según la denuncia, le habría arrojado comida y la insultó. Horas más tarde volvieron a cruzarse y él le habría arrebatado su celular, para esconderlo dentro de su vivienda.
Esta última causa fue elevada a juicio por la jueza de Control, Cristina Edith Giordano.