Desde las 18 de este lunes, los automovilistas podrán circular por la avenida Circunvalación entre el distribuidor Spilimbergo y la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz.
Se trata de la inauguración de un tramo de nueve kilómetros en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba.
El acto estuvo presidido por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti y contó con la presencia del intendente y también candidato a ejercer ese cargo en las próximas elecciones, Ramón Mestre.
En el inicio de la convocatoria se dio un incómodo momento cuando los militantes de la Uocra comenzaron a cantar "Borombombóm, borombombón, Juan Schiaretti, gobernador".
En ese marco, y antes de empezar su discurso, Schiaretti les pidió a los obreros que "tuvieran respeto" por la presencia de Mestre.
"Quiero pedirles a los compañeros de la Uocra que por favor no canten eso, está presente el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, que es candidato a gobernador, les pido respeto por favor", dijo el gobernador.
Luego, cuando le tocó hablar sobre la obra, Schiaretti valoró que fuera realizada con fondos propios de la Provincia y sin aportes nacionales.
Y reiteró que la idea es que para fin de año se encuentre finalizado de manera total el cierre de la Circunvalación.
En la inauguración de la obra estuvieron presentes los familiares de Rubén Américo Martí, ya que el túnel sobre al Mujer Urbana lleva su nombre.
Schiaretti elogió al exintendente ya fallecido delante de ellos y les dijo que "estuvieran orgullosos" por todo lo que hizo.