Persecución, balacera, detenidos y heridos en zona norte de Córdoba

Un agente policial y un delincuente terminaron heridos luego de una intensa balacera que comenzó en barrio Argüello y terminó en Villa Belgrano.

Persecución, balacera, detenidos y heridos en zona norte de Córdoba
tiroteo

Tres sujetos detenidos, un policía y un ladrón herido fue el resultado de una balacera que tuvo lugar anoche en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Luego de una persecución que inició en inmediaciones de las calles Carlos Laverán al 5800 de Barrio Argüello y finalizó en barrio Villa Belgrano, la policía detuvo a tres delincuentes de 26, 49 y 51 años que minutos antes habían sido sorprendidos robando en una vivienda.

Los malvivientes abrieron fuego y se produjo un intercambio de disparos, en el que resultaron lesionados uno de los detenidos y un efectivo policial, quién ostenta la jerarquía de cabo. Cabe mencionar que en la huida, un rodado marca Toyota Corolla impactó contra un poste. El vehículo presentaba pedido de secuestro.

La policía secuetró en el procedimiento una arma de fuego calibre 22, dinero, varios electrodomésticos y un rodado marca Peugeot Partner, en el que se conducía el tercer sujeto.

Posteriormente, el cabo herido fue derivado al Policlínico Policial con herida de arma de fuego en hombro derecho, en tanto el detenido de 26 años, fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias con herida de arma de fuego en región dorsal.

Uno de los ladrones sigue prófugo.