¿Llaryora se baja como candidato a intendente de Hacemos por Córdoba?

El vicegobernador no estuvo presente en el acto de reapertura del Teatro del Libertador y arrecian los rumores sobre este tema.

Martín Llaryora con Schiaretti.
Martín Llaryora con Schiaretti.

Luego que este martes por la tarde se conociera que la histórica dirigente peronista Olga Riutort no iba a formar parte de una futura fórmula de Hacemos por Córdoba para pelear al intendencia de la ciudad, muchos rumores se desataron respecto de quien iba a encabezar ese dúo como candidato a intendente, el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

Es que hasta el lunes por la noche, dentro del peronismo y del flamante partido que llevará a Juan Schiaretti como estandarte para repetir el mandato como gobernador, Hacemos por Córdoba, era casi una certeza que la fórmula para para pelear la intendencia era Llaryora-Riutort.

Sin embargo, luego de que Olga señalara que no había ninguna oferta al respecto por parte de Hacemos por Córdoba, comenzaron a "tejerse sombras" sobre la candidatura del exintendente de la ciudad de San Francisco.

En Telenoche Doce se puso en duda esta posibilidad y hasta se mencionó que Llaryora está molesto luego de que se cayera la posibilidad de que Riutort lo acompañara.

En la inauguración de la restauración del Teatro San Martín, Llaryora no estuvo presente y eso llamó la atencion de todos los políticos presentes.

Consultada por Telenoche Doce, Alejandra Vigo, esposa del gobernador y principal autoridad del PJ Capital, se mostró "sorprendida" por su ausencia.

Sin embargo, negó que esté "enojado o molesto por algo".

"Sigue siendo el mejor candidato para la Capital", señalo la dirigente.