El gobierno cordobés envió camiones con elementos de primera necesidad y alimentos a los afectados por las inundaciones en las provincias de Chubut y Tucumán.
Colchones, frazadas, agua mineral, alcohol y alimentos no perecederos, son algunos de los elementos con los que se asiste a las provincias que se encuentran afectadas tras el temporal que asoló ambas regiones.
El Gobernador Juan Schiaretti se comunicó con sus pares de Chubut, Mario Das Neves y de Tucumán, Juan Manzur, para solidarizarse y conocer la situación imperante en ambos territorios por las inundaciones.
Por otra parte, desde Desarrollo social, y con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura, la Casa del Veterano, y la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, se organizó el festival #EntreTodosPorComodoro, con la finalidad de que la sociedad toda acerque sus donaciones para sumar a un nuevo envío de mercadería que partirá este domingo.
El evento se desarrollará mañana desde las 15 en el Parque de las Tejas, y se extenderá hasta pasadas las 21. Así, podrán acercarse con lavandina, agua potable y alimentos no perecederos, y las familias podrán disfrutar de una tarde con artistas invitados y sorteos.



























