Última chance de "calmar las aguas" en la interna entre Mestre y Negri

La Justicia Electoral convocó este viernes a la UCR, Cambiemos y el Frente Cívico para intentar un acuerdo, antes de resolver sobre la impugnación presentada por Negri. 

Mestre y Negri.
Mestre y Negri.

La jueza electoral Marta Vidal convocó este viernes, a las 14, a la Unión Cívica Radical, Cambiemos y el Frente Cívico como última oportunidad de lograr un acuerdo en la disputa por la interna entre Ramón Mestre y Mario Negri como precandidatos a gobernador de Córdoba.

La intención de la jueza es lograr, en un acto de conciliación, que los políticos acuerden previo a resolver sobre el pedido de impugnación de Negri para que las internas no se lleven a cabo, consignó Mitre Córdoba.

Negri, precandidato a gobernador, Héctor Baldassi, precandidato a vicegobernador, Luis Juez, precandidato a intendente, y Alicia Migliore, precandidata a viceintendenta, firmaron una carta que fue entregada a la Junta Electoral de Cambiemos en la que solicitan impugnar las internas contra Mestre y Rodrigo De Loredo.

"No hay tiempo ni transparencia mínima para las internas" previstas para el 17 de marzo, insisten desde el lado de Negri.

El intendente Mestre, por su lado, advirtió que si no se habilita la interna, pedirá al congreso de la UCR ir como candidato con la Lista 3.