El precandidato a gobernador por Cambiemos insistió en la necesidad de "dialogar, buscar consenso", porque no hay "transparencia" para las internas con Ramón Mestre. 


Mario Negri, precandidato a gobernador por Cambiemos, rechazó este jueves la posibilidad de ir en listas separadas con Ramón Mestre para enfrentar a Juan Schiaretti en las elecciones provinciales de mayo. 

No hay chances de ir con dos listas”, respondió al ser consultado sobre los conflictos por la interna con Mestre prevista para el 17 de marzo.

“Hay que dialogar, buscar consenso. Hay necesidad de cambiar 20 años de gobierno en Córdoba, oxigenarse”, sostuvo en referencia a Schiaretti.  

En las últimas horas, Negri, precandidato a gobernador, Héctor Baldassi, precandidato a vicegobernador, Luis Juez, precandidato a intendente, y Alicia Migliore, precandidata a viceintendenta, firmaron una carta que fue entregada a la Junta Electoral de Cambiemos en la que solicitan impugnar las internas contra Mestre y Rodrigo De Loredo.

“No hay tiempo ni transparencia mínima para las internas”, sostuvo Negri en Mitre Córdoba. “El proceso interno se revuelve en la Junta Electoral en Cambiemos”, añadió.

Consultado sobre qué hará en caso de que finalmente no haya internas, expresó: “Conversaré, dialogaré, buscaré hasta el final”.

En la misiva presentada a la Junta Electoral, destacaron que la interna en Cambiemos beneficia al oficialismo provincial: “El Gobierno de Córdoba lo festeja, pues la lucha intestina de la oposición nucleada en Cambiemos, que siempre es útil promover, le resulta ampliamente beneficiosa”.






Comentarios