La 35ª edición de la Feria Internacional de Artesanías comienza este viernes en la ciudad de Córdoba. El evento contará con la presencia de más de 700 expositores de Argentina y de otros países, y en esta oportunidad por primera vez habilitará un espacio gastronómico de food trucks, informaron los organizadores.
La feria se desarrollará hasta el 16 de abril en el Complejo Ferial Córdoba con expositores de distintas provincias y de países como Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, además de comunidades aborígenes latinoamericanas.
En un predio de más de 12.000 metros cuadrados se expondrán tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.
Además podrán verse creaciones en cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, damasquinado, dos agujas, encuadernación, esmalte, esterillado, grabado, luminarias, bordados, calados, calzados, miniaturas, marquetería, orfebrería, talabartería, joyería, cuchillería y repujado.
El complejo abrirá sus puertas al público desde las 15 hasta las 22, en tanto este año los visitantes también podrán acceder a un sector de sabores de la mano de una decena de pequeños camiones que se destacan por ofrecer las últimas tendencias en comidas de autor con precios accesibles.



























