Una baja en Belgrano para jugar contra San Lorenzo

Gabriel Gudiño tuvo un golpe en un tobillo y su lugar en la lista de concentrados lo ocupará el juvenil Rodrigo Gómez.

Rodrigo Gómez
Rodrigo Gómez

Luego de la práctica del viernes, previa al enfrentamiento clave que tendrá Belgrano ante San Lorenzo, mañana sábado, a las 19.20 en el Gigante de Alberdi por la fecha 20 de la Superliga, hubo una mala noticia para el DT Diego Osella: se lesionó Gabriel Gudiño.

Gabriel Gudiño no podrá ser de la partida ante su ex equipo.
Gabriel Gudiño no podrá ser de la partida ante su ex equipo.

El entrenador dispuso que su lugar entre los concentrados lo ocupe el juvenil Rodrigo Gómez quien ya viene entrenando con el plantel superior desde hace varios meses. Tiene 18 años, es nacido en Chaco, y se desempeña como extremo derecho o izquierdo.

A pesar de la baja, los titulares para recibir al Cuervo serían Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lértora; Sequeira, Meli, Brunetta y Cuero; Mendoza.

El resto de los concentrados son: Lucas Acosta, Miguel Martínez, Juan Patiño, Christian Almeida, Rodrigo Gómez, Gabriel Alanis, Anthony Uribe, Martín Rivero y Cristian Techera. Dos se quedarán afuera de los 18 que ingresarán a la cancha ante San Lorenzo.

LA RESERVA, BIEN TEMPRANO. Las reservas de Belgrano y San Lorenzo se medirán, el mismo sábado 23, a las 9 en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú. Pueden asistir sin cargo los socios al día.

La formación que dispondrá Darío Cavallo, DT Pirata será la siguiente: Kovacic; Barinaga, Pardo, Amione y Livera; Sánchez, Altamirano, Tomasetti y Rickemberg; Garnerone y Lencina. Como suplentes estarán Strumia, Meriano, Martínez, Longo, López, Vildoso y Molina.