Facundo Piñero, a la Selección Argentina

El jugador de Instituto fue convocado por Sergio Hernández. Estará en el plantel que jugará la última  ventana FIBA en Puerto Rico y Estados Unidos.

Facundo Piñero, convocado por Sergio Hernández a la Selección Argentina.
Facundo Piñero, convocado por Sergio Hernández a la Selección Argentina.

La Selección Argentina de básquet, que ya se encuentra clasificada al Mundial de China 2019, jugará el 22 de febrero en San Juan, Puerto Rico y luego viajará a Carolina del Norte para enfrentar a Estados Unidos el día 25, ambos partidos pertenecientes a la última ventana FIBA.

Para estos últimos compromisos, el DT Sergio Hernández convocó a Facundo Piñero, jugador de Instituto, quien tras la victoria en el clásico ante Atenas (91-81) contó la felicidad que siente ante este desafío.

"Siento una alegría inmensa, me puso muy feliz conocer la noticia. Sé que estoy en un buen equipo y eso siempre ayuda a que se fijen en los jugadores que estén en ellos y sé que eso me ayudó mucho", expresó el jugador glorioso a Prensa de Instituto.

Y agregó: "Esto es un sueño, si lo esperaba porque en las preselecciones estaba en esa lista de 24 y siempre tenía la expectativa que me llamen, ahora se dio así que estoy muy contento".

En cuanto a lo que Piñero le puede aportar al equipo, el mismo jugador confía en que puede sumar su tiro de tres, abrir la cancha y fundamentalmente, estar a disposición del entrenador para lo que necesite en ese momento.