Ulises Bueno y Damián Córdoba, las figuras de la noche del cuarteto en Villa María

Este martes será el gran cierre del Festival de Peñas con Luciano Pereyra, Ha*Ash, Los Tekis y Los Caligaris.

Ulises Bueno
Ulises Bueno

Los cuarteteros Ulises Bueno y Damián Córdoba fueron en la noche del lunes los artistas más aclamados por el público en la cuarta jornada de la 52ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluirá en la noche de este martes con la figura destacada de Luciano Pereyra.

En la velada de este lunes, reservada especialmente para la música tradicional de Córdoba, precedieron a Ulises Bueno y Damián Córdoba otros renombrados cantantes cuarteteros como Jean Carlos y los grupos Q'Locura y Facu y La Fuerza.

El Anfiteatro Municipal de Villa María lució colmado por más de 10.000 personas, que celebraron un festival con varios músicos del género en el mismo escenario, situación poco común en otros momentos del año.

"Estamos viviendo un momento espectacular. Hoy el cuarteto está más fuerte que nunca y la unión hace la fuerza", destacó Damián Córdoba en declaraciones radiales.

Para el cierre del Festival estará a cargo del bahiense Luciano Pereyra, en una velada que tendrá también en escena a Ha*Ash, Los Tekis y Los Caligaris.