Viajaba como pasajero en un taxi, tenía pedido de captura y terminó detenido en un control

A su vez, otros dos hombres fueron detenidos en situaciones similares. Uno de ellos con un revolver en su poder. 

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo en diferentes controles que llevó a cabo la Policía de Córdoba. Dos de ellos tenían pedido de captura de unidades judiciales.

El primero de los hechos ocurrió sobre calle 24 de Septiembre 700 de barrio General Paz. Allí fue detenido un hombre de 47 años quién registra pedido de captura solicitado por una entidad judicial.

El mismo, circulaba como pasajero, de un vehículo marca Fiat Siena (taxi). Luego, se lo trasladó a sede policial quedando a disposición del magistrado actuante.

A su vez, en calles Domingo Marimon y Julio Tristán de barrio Autódromo, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 43 años, quién  también registra pedido de captura solicitado por una unidad judicial. Al igual que el anterior quedó a disposición de la justicia.

Por último, alrededor de las 3 de la mañana, en calles Yacanto y Urquiza de Hipólito Irigoyen, personal policial controló y posteriormente procedió a la aprehensión de un joven de 22 años. En el procedimiento se secuestró un revólver cal 22 mm largo con dos cartuchos.