Belgrano tiene una única meta para cuando este domingo se reanude la Superliga Argentina, escaparle a la zona de descenso directo y sumar la mayor cantidad de puntos. Los refuerzos que llegaron en este mercado lo saben, aceptaron el reto y se embarcaron con ese objetivo.
Es por eso que el técnico Diego Osella, que se encargó personalmente de llamar a cada uno de los jugadores que se incorporaron, les dio el respaldo y lugar necesario. O al menos eso asomó en la práctica de este jueves.
Según lo que se pudo ver en parte del entrenamiento en Villa Esquiú el 11 inicial para enfrentar a Unión en el Gigante de Alberdi estaría plagado de refuerzos. La decisión se entiende luego de la derrota ante Talleres con un equipo conformado casi por las mismas caras que disputaron la primera parte de la Superliga.
En este marco es que Osella probó con: Lucas Acosta (César Rigamonti estaba con una molestia; Patiño, Herrera, Novillo y Almeida; Gudiño, Lértora, Meli y Brunetta y Cuero y Mendoza.
Como se puede ver la defensa y la delantera son inéditas Están íntegramente conformada por refuerzos, excepto el pibe Novillo que es juvenil del "Pirata".
El nuevo Belgrano comienza a tomar forma ya sin Matías Suárez como principal figura. Con este equipo el Celeste recibiría al Tatengue el domingo 17.10 en Alberdi.