Franco Coria, nuevo refuerzo de Instituto: "Es imposible no querer venir acá"

El defensor central es la segunda incorporación del equipo que dirige Diego Cagna. 

Franco Coria nuevo refuerzo de Instituto.
Franco Coria nuevo refuerzo de Instituto.

Instituto tiene la cabeza en sumar puntos y acomodarse en los puestos de ascenso de la B Nacional y con ese objetivo sumó su segundo refuerzo para la temporada, se trata de Franco Coria.

El defensor central llegó en la tarde de este martes a la ciudad y ya firmó contrato con el conjunto de Alta Córdoba que en la noche de este miércoles jugará un clásico amistoso ante Racing en el estadio Mario Kempes.

Coria viene de Cipolletti de Río Negro y aseguró estar: "Muy contento de llegar a un club con lo que implica estar acá en Instituto y en Córdoba. Estoy feliz".

"Pasé por Chacarita, jugué en el fútbol de los Estados unidos, donde es muy duro y dinámico, también en el Blooming de Bolivia", añadió en una entrevista con el sitio oficial de la Gloria.

"Jugué en Sarmiento de Junín, ahora nos toca jugar con ellos. Vamos a tratar de sacarle el invicto", dijo entre risas. Y analizó sobre el llamado del club: "Cuando me llamaron lo primero que se me vino a la cabeza es que si. Instituto es un club muy grande. Es imposible no querer venir acá".

Con este nuevo refuerzo Instituto se retiraría del mercado de pases según las palabras de su flamante entrenador, Diego Cagna. La Gloria ya cuenta también con la incorporación del arquero Ignacio Arce.