Instalarán pasillos rodantes en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Por los trabajos se encontrará afectado el túnel que une ambos edificios. 

Pasillo rodante en la terminal de Córdoba.
Pasillo rodante en la terminal de Córdoba.

La nueva terminal de ómnibus de Córdoba sumará comodidades y avances tecnológicos según informaron desde la Provincia ya que contará con nuevos pasillos rodantes motorizados.

Los mismos comenzarán a instalarse desde el próximo lunes 28 en el túnel que une los edificios de la terminal nueva y la vieja. Es por eso que el tránsito en esa zona se verá afectado hasta tanto se terminen las obras.

Se trata de la instalación de dos pasillos rodantes motorizados, de origen japonés, a lo largo del túnel, de características similares a las que se pueden observar en aeropuertos, para circular incluso con equipaje de un extremo a otro sin esfuerzo físico.

En este sentido informaron que quienes deban desplazarse entre ambos edificios, deberán hacerlo por la vía pública, calles Av. Poeta Lugones y Bv. Juan Domingo Perón, observando las señalizaciones que serán dispuestas en el lugar para un tránsito seguro.

A su vez, enfatizaron que estas mejoras no solo apuntan al público en general sino especialmente a personas mayores de edad y con discapacidad motriz.