Dieron de alta al adolescente baleado por un policía en Yofre Sur

Había sido herido en una pierna. Era el compañero de un delincuente que intentaba asaltar a una persona en ese barrio. 

Dos delincuentes se tirotearon con la Policía en barrio Yofre Sur y uno de ellos murió.
Dos delincuentes se tirotearon con la Policía en barrio Yofre Sur y uno de ellos murió.

Finalmente en horas de la tarde de este lunes el adolescente de 17 años que recibió un disparo de un policía en barrio Yofre Sur y que se encontraba internado en el Hospital de Urgencias fue dado de alta y trasladado a la Jefatura.

El joven había sido herido en la pierna cuando un agente de la Policía frustró un robo a una persona. Este adolescente era el compañero del delincuente que murió por un disparo del mismo efectivo.

Por otra parte, según informó el comisario Gustavo Piva, Subdirector General de Seguridad Capital Norte, el tercer delincuente que se dio a la fuga aún no fue localizado. 

El hecho. Todo ocurrió en calle Suipacha al 400, en ese sector de la ciudad Capital, cuando un motociclista circulaba por ese lugar y fue abordado por tres sujetos que le quitaron la llave de su rodado para robárselo.

La víctima del asalto se bajó de su moto y, a punta de pistola, le robaron el vehículo, la billetera y el celular. En ese momento, pasó un colectivo interurbano, en el que viajaba un agente de la Policía de Córdoba, quien se percató de la situación.