Marcha de antorchas: Protestaron en Córdoba contra los tarifazos

No hubo lectura de ningún comunicado y según informó la Policía la concurrencia fue de entre 700 y 750 personas.

\
\

Finalmente este jueves se concretó la "Marcha de las Antorchas" en reclamo contra los tarifazos que lleva adelante el gobierno Nacional. La misma se había decidido este miércoles.

Tal y como dijo Gabriel Suárez, secretario general de Luz y Fuerza no hubo oradores ni palcos. "No queremos que nadie que no sea el pueblo de Córdoba se lleve el beneficio de vernos unidos", había expresado.

"Córdoba no es una isla. Es necesario movilizarse y plantear que no estamos de acuerdo con la reforma laboral y con los tarifazos. Ya no nos van a ganar la próxima elección con Whatsapp o con Twitter y no queremos que nadie se lleve el beneficio de vernos unidos y movilizados planteando nuestro enojo democráticamente y de forma pacífica", había dicho Suárez.

A su vez, el gremialista también se expresó sobre la situación de Epec y la posible privatización y modificación del convenio colectivo de trabajo.

"Esto demuestra la mentira de la Provincia de que quitándonos artículos del convenio, se iba a reducir la tarifa de energía. El incremento es permanente y así se da en todos los sectores. Es el momento de unirnos, estar más juntos que nunca porque este modelo de exclusión nos atacó a todos", finalizó.