El crimen de Mario Manuel Sánchez (44), alias "el Duende", ocurrido en Capilla del Monte en agosto de 2015, fue esclarecido por el último prófugo, detenido días atrás en San Martín de los Andes (Neuquén).
Además, el confeso asesino indicará este jueves dónde enterraron junto a su cómplice el cadáver del tatuador bonaerense asesinado a golpes por dos hombres cuando los ters compartían un asado, bebidas y drogas.
“El Duende” fue asesinado en agosto de 2015, pero su búsqueda comenzó en octubre de ese año, cuando su familia radicó la denuncia. La Policía de Capilla del Monte fue hasta la casa y encontró a Pablo Andrade. Dijo que el dueño de casa era un artesano que se había ido a La Rioja, dejándole la propiedad a él.
Lo que no sabía Andrade es que había testigos: tres turistas bonaerense vieron la golpiza que Andrade y otro hombre, identificado con Lucas “Spider” Lucero. Andrade fue detenido y está preso en la cárcel de Cruz del Eje.
Pero el destino de “Spider” era un misterio, tanto como el cadáver de “el Duende”.
La semana pasada, en San Martín de los Andes, los investigadores de Homicidios le colocaron las esposas a Lucero, acabando con una persecución de un año y medio.
Ante el fiscal, “Spider” Lucero confesó con Andrade, mataron a “el Duende”. Y se comprometió a develar la ubicación del cadáver este jueves.