El plantel de Racing de Nueva Italia volvió al trabajo tras el receso y lo hizo en el estadio Miguel Sancho en doble turno. Con Reinaldo Merlo al frente, varias bajas y una ausencia notoria: la de Diego Palleres.
Se incorporó el preparador físico Pablo Mansilla y se aguarda la llegada de un marcador central. Los refuerzos podrían ser dos, con un volante ofensivo.
Las bajas de cara a la siguente fase del Federal A, la Reválida donde se jugará la permanencia, son Manuel García, Oscar Sainz, Juan Tejera, Julián Illanes, Pablo López, Emmanuel Aguilar, Cristian Taborda y el propio Palleres.
El engache continuará su carrera en Ecuador, pese a los intentos de la dirigencia Académica por retenerlo.
La lista de jugadores que inició los entrenamientos es la siguiente:
Arqueros Leonardo Rodríguez y Rodrigo Cervetti (se sumará Santiago Rosa).
Defensores Guillermo Cosaro, Rodrigo López, Lucas Navarro, Hernán Olocco, Santiago Rinaudo y Renzo Recuero.
Volantes Favio Álvarez, Maximiliano Villa, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez y Gonzalo Vaudagna.
Delanteros Héctor Cuevas, Juan Echarri, Franco García, Agustín Herrera, Matías Manzano, Ezequiel Ocampo y Damián Puebla.
El plantel entrenará en doble turno viernes y sábado, mientras que el domingo lo hará sólo en horario matutino.
El lunes y martes tendrá jornada libre por la fiesta de fin de año y el miércoles comenzará la pretemporada que se llevará a cabo en el Predio René Gorreta. Descansarán en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba.
Mostaza quería trasladar la tarea a Necochea, pero no encontró eco en la dirigencia.