El plantel de Racing vuelve este jueves de las vacaciones, con dos objetivos muy claros: mantener la categoría en la Zona Reválida del Federal A y avanzar en Copa Argentina, cuya eliminatoria comienza el 16 de enero.
Reinaldo Merlo arribó este miércoles a Córdoba para ponerse al frente de los trabajos, y recibió la noticia de que Diego Palleres, una de las figuras del equipo, se irá a jugar al Técnico Universitario de Ecuador.
Mostaza pidió un zaguero central y buscan uno con experiencia en la categoría. Y se destrabaría la situación para un refuerzo más, que sería un volante ofensivo.
El plantel sufrió una depuración importante ya que se fueron siete futbolistas: Oscar Sainz, Cristian Taborda (ya arregló en Atlético Paraná), Juan Tejera, Manuel García, Julián Illanes, Emmanuel Aguilar y Pablo López (seguirá su carrera en Güemes de Santiago).
Merlo habiá planteado además realizar la pretemporada en Necochea, pero será en Carlos Paz. El 16 de enero será la eliminatoria de Copa Argentina, ida y vuelta contra Sportivo Belgrano.