Murió un motociclista en choque e investigan si fue "encerrado" a propósito

Se trata de un joven de 18 años que iba con dos chicas menores en barrio Talleres. Aseguran que momentos antes hubo una discusión con un automovilista. 

El siniestro vial.
El siniestro vial.

Un motociclista de 18 años murió, y una acompañante de 14 sufrió heridas, al chocar contra un poste este martes en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba.

Según las primeras informaciones, el conductor conducía la motocicleta acompañado por dos chicas menores de edad y colisionaron contra un poste en calle Colomprea al 1.300.

El conductor perdió la vida, en tanto una de las acompañantes fue internada con heridas en cabeza y tórax. La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Román Molina.

El siniestro vial (fotos gentileza Cadena3).
El siniestro vial (fotos gentileza Cadena3).

¿Qué pasó? Según reconstruyó Cadena3 en base a testimonios recogidos en el lugar, momentos antes se habría producido una discusión de tránsito entre el motociclista y el conductor de un automóvil que huyó luego del choque.

Siempre según estas primeras versiones, desde el automóvil "provocaron" con groserías a las chicas de la motocicleta, lo que produjo una discusión entre ambos conductores a lo largo de unas cuadras.

Al 1.300 de Colomprea, el automovilista habría "encerrado" al rodado menor, provocando la desestabilización y choque contra un poste.

El conductor de la moto murió en el lugar.

Intervienen peritos de Accidentología Vial para determinar cómo ocurrió todo.

De acuerdo con los testigos, el vehículo involucrado es de color gris.