Un tremendo ejemplo de crueldad animal le tocó vivir a una familia de Córdoba cuando encontraron a su perro, que les habían robado, agonizando y malherido porque lo habían utilizado para peleas.
El animalito se llama Gokú y es un Bull Terrier de tres años que según comentan en las redes sociales fue criado "como un bebé, no tenia ni idea de lo que es la maldad de la gente".
En el mes de noviembre a una familia de Villa Dolores le robaron a Gokú y comenzaron la incesante búsqueda que finalmente terminaría de la peor forma. El lunes pasado recibieron un llamado que les indicaban dónde estaba el perro.
"En el día de ayer 10/12/2018 a través de un mensaje anónimo nos dan aviso de que en el paraje Los Montes Negros pedanía de la localidad de San Vicente estaría nuestro perro llamado Goku de raza Bull Terrier. El cual lo tendrían atado detrás de un horno de ladrillo. Y que está muy malherido. Que había visto nuestras publicaciones y que nos aseguraba que era nuestro perro", escribieron en redes sociales.
Al llegar al lugar y luego de que aparentemente una mujer negara tener el perro, finalmente lo encontraron. Según describen en la publicación, el perrito estaba "ahorcado con sus cuatro patitas suspendidas en el aire".
Luego de recuperar a Goku lo llevaron a una veterinaria ya que estaba malherido y agonizante. En el lugar comprobaron que el bull terrier tenía heridas que eran compatibles con las de una riña con otros perros, incluso tenía varias infecciones.