La Muni organiza una nueva jornada de adopción de mascotas

Este viernes 16 a partir de las 10 en la Plaza de la Intendencia. La actividad cuenta con el apoyo de DASS, organización no gubernamental proteccionista.

Jornada de adopción de mascotas.
Jornada de adopción de mascotas.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de una nueva jornada de adopción de mascotas. La actividad forma parte del programa municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas y se realiza los segundos viernes de cada mes con el apoyo de DASS, organización no gubernamental proteccionista. En esta oportunidad será el 16, a las 10, en Plaza de la Intendencia.

Los animalitos se entregan en condiciones óptimas, desparasitados, vacunados, castrados o con compromiso de castración. Los adoptantes también recibirán el certificado de vacunación del plan sanitario.

Además, la Muni brindará asesoramiento sobre el cuidado, la tenencia responsable y la correcta adaptación de la mascota al nuevo hogar.

Los animales en guarda, listos para ser adoptados, viven actualmente en el predio que el municipio posee en Bower. Allí son alimentados, controlados por veterinarios, cuentan con cuidadores permanentes y fueron castrados por profesionales del programa.