Tres jugados, tres ganados. Con Reinaldo Merlo como entreandor, Racing se reinventó en el Federal A, con tres triunfos consecutivos después de una rueda entera sin ganar.
Victoria por 2-0 sobre el puntero Desamparados, ocho goles a favor y sólo uno en contra, para salir del fondo de la tabla y ponerse a tiro en puestos más interesantes.
Franco el Wachín García fue determinante en el tercer triunfo en fila, al tomar parte de los dos goles para vencer a los sanjuaninos. "La llegada de 'Mostoza' cambio todo anímicamente. El grupo venía mal y ahora pudimos levantar".
Espectador de lujo, porque casi que no trabajó en los 90 minutos, Leonardo Rodríguez dio las claves del repunte de la Academia: "Levantamos el rendimiento de todo el equipo, y la actitud es clave".
"No toque la pelota, ellos no crearon situaciones de gol", añadió Calidad, como síntesis de lo que se vio en el Miguel Sancho.
El lateral Hernán Olocco, también se mostró firme en este equipo que entró en racha. "Tuvimos las situaciones de gol y lo ganamos con justicia. Desde que llegó Mostaza cambiamos el chip".