La conmovedora carta del papá de Dominique Lescano, a un mes de su fallecimiento

El hombre recordó a su hija a través de las redes sociales. 

Dominique Lescano.
Dominique Lescano.

"Nadie notaba tu trasplante. Si no lo contabas o si lo contabas, lo contabas como si fuera un resfrío. Nunca lo pusiste por delante tuyo. Querías ser un niño normal y lo fuiste", con esas palabras recordó Conrado Lescano a su hija Dominique, quien falleció hace ya un mes.

La joven de 16 años permanecía internada en el Hospital Garrahan luego de recibir un segundo trasplante de corazón. En este contexto es que su papá escribió una extensa y conmovedora carta en redes sociales recordando a Domi.

"Hola gordita. Un mes pasó y acá te extrañamos todos y mucho. Mamá extraña los viernes de Quilmes, Jacy no le gusta ir al "F", y yo extraño despertarte con un dedo en la nariz o una palmoteada como si fueras una pelota de básquet. Se te extraña mucho", así arranca el escrito del padre.

Y continúa: "No solo eras hija y hermana, sino que eras 'algo' diferente. Con cada uno que hablamos recibimos la misma respuesta: 'era atenta, servicial, solidaria, preocupada por sus compañeros, etc, etc'".

La primera operación de la pequeña había sido en 2007, también en el Hospital Garrahan. En 2004 se le había diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, enfermedad del músculo cardíaco que provoca que los ventrículos se pongan rígidos o débiles.

Lee la carta completa: 

Hola gordita….. un mes pasó y acá te extrañamos todos y mucho. Mamá extraña los viernes de Quilmes, Jacy no le gusta ir...

Posted by Conrado Lescano on Monday, October 29, 2018