Martín Paz trae su "Eterno Amor" este fin de semana en Córdoba

El folclorista llega a nuestra ciudad en medio de la gira de promoción de su primer disco. Toda la info para ir a verlo.

Martín Paz regresa a Córdoba para presentar Amor Eterno.
Martín Paz regresa a Córdoba para presentar Amor Eterno.

Próximo al año de relanzar su camino artístico como solista, Martín Paz regresa a Córdoba empuñando las canciones de Eterno Amor, el disco que editara y le valiera esta última temporada en los festivales más grandes del país, con gran aceptación del público y la prensa, incluyendo La Trastienda de Buenos Aires a sala llena.

Nacido en una familia de profunda raíz folklórica santiagueña Martín Paz posee un ADN innegable, tanto por el registro de su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor.

Comenzó su carrera profesional a los 14 años como bombisto de Hugo Torres con el que grabó un álbum.

A los 17 formó el grupo Renacer Santiagueño y más tarde integró Los Descendientes.

En el 2000 llegaría su primer disco solista, con obras de su propia autoría y en el 2004 aflora su segundo disco titulado "Mi resplandor", también con obras propias.

Desde allí su trabajo como autor empieza a trascender prolíficamente logrando que artistas como Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones. Durante una década integró el legendario conjunto Los Manseros Santiagueños, fundado por su padre Onofre Paz.

Eterno amor es el material con el que Martín Paz retoma su carrera solista, en un recorrido por el folklore más nativo y obras compuestas junto a grandes del cancionero popular como Mario Alvarez Quiroga y Juan Carlos Carabajal, y la participación de Jorge Rojas, Peteco Carabajal, Mota Luna y Cuti Carabajal como invitados especiales, celebrando así la posibilidad de mostrar sus nuevas canciones y reafirmar su destino de cantor.

El artista se presentará este sábado 27 de octubre en Studio Theatre, a partir de las 21.30, y las entradas se pueden adquirir en Edén Entradas o los puntos de venta habilitados, a partir de los 250 pesos.