Racing en crisis: quieren que el presidente pida licencia

La Academia se quedó sin técnico tras la derrota en Río Cuarto y sigue último. Y por la fractura entre Manuel Pérez y el vice Cayetano Canto, la intención es descomprimir. 

El 25 de marzo pasado Manuel Pérez asumió como presidente. Su pelea con el vice Cayetano Canto lo pone en jaque.
El 25 de marzo pasado Manuel Pérez asumió como presidente. Su pelea con el vice Cayetano Canto lo pone en jaque.

Son momentos complicados en Nueva Italia. El equipo sigue sin ganar y último en el Federal A; Ricardo Pancaldo ya no es más el técnico y la disputa entre Manuel Pérez y el vce Cayetano Canto que los llevó a un enfrentamiento del que será difícil volver.

Tras el resultado de ayer el Director Técnico Ricardo Pancaldo presentó su renuncia al club. Hoy a las 17 hs en el...

Posted by Club Atlético Racing - Oficial on Monday, October 15, 2018

Ante esto, la Comisión Directiva armó una reunión para este lunes a las 19.30 y para descomprimir, la intención es que Pérez haga uso de licencia por un par de meses.

El sábado circuló un audio con duras palabras en contra de Canto y hablando de dar un paso al costado.

Mientras tanto, la Academia no tiene DT y aunque para el viernes se habla de la dupla Miguel Bognar-Claudio Olmos como interina para dirigir ante San Lorenzo de Alem este viernes en el cierre de la primera rueda, se activó la búsqueda de entrenador.

Nuevamente están en carpeta Carlos Mazzola, ex Instituto y Sportivo Belgrano y Duilio Botella. Y circulan una vez más los nombres de José Luis Villarreal, Daniel Mira y Héctor Arzubialde, entre otros.